martes, 22 de abril de 2008

Like a friend


La canción es de Pulp, y está incluida en la banda sonora de la película "Grandes Esperanzas". La película es una adaptación de la novela homónima de Charles Dickens, pero en este caso la acción se trasladada en el espacio y el tiempo a la contemporaneidad. La dirige el mexicano Alfonso Cuarón y en su reparto cuenta, entre otros, con Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow, Anne Bancroft y Robert de Niro. La película la vi ya hace tiempo, cuando estudiaba bachillerato... y me fascinó. Me fascinaron las imágenes, me fascinó la banda sonora, me fascinó Gwyneth Paltrow. Más info aquí.

3 comentarios:

LlunA dijo...

"Es que no ves que todo lo que he hecho, lo he hecho por ti...." i esto gritando bajo la lluvía, verdad? Si no recuerdo mal...me encantó la pelicula!!

un besote

gusito dijo...

si si.... creo que es eso mismo lo que dijo, qué memoria la tuya !!!

Un beso.

La gata sobre el tejado dijo...

Muy linda la canción!!,pero la peli no la he visto... o eso creo, soy bastante mala para los titulos... así que la apunto y ya te comentaré, aunque como la pintas seguro que me gusta!

Un abrazo entre notas de sol