lunes, 31 de marzo de 2008

Humor con reservas

No, no sé contar chistes, y además, me suelen gustar los que no le gustan a nadie. Saben que coloquialmente en américa (eso pone en el diccionario) a un chiste que no hace gracia se le llama chiste alemán? Y hablando de chistes con nacionalidad, ¿qué opinan del humor inglés? Pues yo le encuentro su gracia. También me gusta el humor absurdo, como el que contaba Eugenio, o Tip y Coll. ¡Qué buenos son! Y el humor negro. Por cierto, que una vez le dije a una persona, que vestía de negro, que el negro es la ausencia de color. Y va y me contesta: si hombre, y yo voy desnudo. Humor, si, pero con reservas (que no quiere decir que estén en el banquillo).

2 comentarios:

LlunA dijo...

Yo no soy de chistes. Tan sólo me gusta el humor, como tal, en general...tener gracia, ser un propio chiste en determinados momentos. Que la vida sin humor no es vida...

Lluvia dijo...

Pasar por la vida sin humor..debe ser terrible!!
Hasta en los peores momentos se necesita una sonrisa, sería un haz de luz en una oscuridad!

Un gran saludo :)

Cuidate!