lunes, 11 de agosto de 2008

Una carrera de obstáculos

El otro día me encontré con una amiga que tiene cáncer y esta con el tratamiento de la quimio y esas cosas. Yo nunca hablo de enfermedades y cosas de médicos porque me pongo malo. Ella me comentaba que la vida era una carrera de obstáculos, que le fastidiaba bastante que los obstáculos se los pusieran tan cerca unos de otros. Se refería, claro, a las sesiones de la quimio que la dejaban echa polvo. Yo pensé que lo que de verdad era jodido es que los obstáculos fueran tan altos. Ella me dijo "¿qué se le va a hacer? habrá que seguir saltando". Si, de eso se trata, de saltar y superarlos. Ánimo!!

2 comentarios:

LlunA dijo...

Los obstaculos de la vida...si, en ocasiones demasiado altos. pero no hay que perder las ganas ni las fuerzas!
Un besote

La gata sobre el tejado dijo...

Las enfermedades nos hacen aprender... por experiencia se sale de un cancer, incluso de dos... en mi vida, por diferentes circunstancias he vivido, con las personas que quiero cuatro canceres.... seguimos en la lucha contra el cuarto, con la quimio y con la dureza del dia a dia....
La fuerza para saltarlos ha veces falla, pero te agarras a la pared y escalas con tal de salir de nuevo hacia la vida...
Suelo de decir que mientras podamos contarlo, que vengan los que quieran.... aunque puestos a pedir ... pido que lo que tenga que aprender de esto, lo aprenda de una vez y no vuelva mas...

Me llegó no sabes hasta donde este pequeño post.

Un beso enorme y lleno de energia

PD: cuando no puedo hablar de la enfermedad otra persona conectada en el mundo, pone palabras a mis labios sellados. Gracias