martes, 9 de enero de 2007

ni libre ni ocupado

Les invito a darse un paseo en el taxi de este ciudadano de a pie (a pesar de recorrer Madrid en cuatro ruedas). El viaje no les defraudará. A veces se sorprenderán, otras veces no podrán evitar reirse, otras veces puede que hasta se indignen. Sus anécdotas dicen mucho del tipo de sociedad que padecemos. Dense una vuelta en su taxi y compruébenlo por sí mismos.


Aquí les dejo su dirección, no hace falta que griten TAXI !!:
http://www.nilibreniocupado.es

3 comentarios:

LlunA dijo...

Aysssssss que yo con los taxistas y los autobuseros, de Barcelona por lo menos, no me llevo muy bien...habrá que entrar en el blog a ver que se cuenta... ;)

Miada dijo...

Lluna, créeme, éste te va a encantar.

Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, gusito. Como me he quedado sin palabras, tendré que fabricarlas de nuevo, letra a letra. Sed (del verbo "sed") bienvenidos a mi taxi. A esta carrera, invito yo.