lunes, 12 de marzo de 2007

Twin Peaks

Anoche, como otras muchas noches, estaba a punto de irme a dormir, pero antes miré que hacen por las cadenas de televisión antes de apagar el televisor. En una de esas visitas relámpago llegó a mis oidos una melodía familiar que pronto reconozco.






Resulta que las madrugadas del domingo al lunes (nunca he sabido definir bien eso de la madrugada, supongo que es la madrugada del lunes) en el canal cuatro dan los episodios de una serie mítica de la televisión, se trata, como habrán adivinado (¡joer, gusito, si lo pone en el título!) de Twin Peaks, una serie televisiva de David Lynch y Mark Frost. Creo recordar que fue muy a principios de los noventa cuando fue emitida en España. Enseguida me convertí en un fan de ¿quién mató a Laura Palmer? La verdad es que se hizo muy popular. Soy de los que compró la banda sonora de la serie. En cuanto salió a la venta la serie en VHS también la compré. Era una de esas colecciones semanales que tanto proliferan por los quioscos de nuestro país. Como una hormiguita iba comprando religiosamente cada una de las entregas y ese fin de semana mismo veía, también religiosamente, los dos capítulos que venían en la cinta. Al poco de terminar la colección, uno de mis hermanos quiso ver la serie... y volví a verla con él. Con unos amigos pasó lo mismo... y de nuevo volví a ver la serie con ellos. Lo mismo sucedió con una "compañera" que tuve... y volví a ver la serie. Después de esta sobredosis de Twin Peaks, pensaba que seguramente no sería capaz de ver ni un solo capítulo más... me equivoqué. El otro día vi que la estaban emitiendo de nuevo... y no pude hacer otra cosa que ver los capítulos que dieron. ¿Es tan buena la serie, o es que me he convertido en un adicto irremediable sin ningún tipo de voluntad?

2 comentarios:

syldavia dijo...

Hola gusito,yo creo que un poco las dos cosas,jajaj. La serie no esta mal y sí, te has echo un adicto sin ninguna voluntad,si te pasa lo mismo con Blade Runner,jajaja.Doy fe de ello,jeje.

Mil besos

gusito dijo...

¡¡¡ Hay que ver como me conoces !!!
Pero no se lo cuentes a nadie... shhhh...