Hace unos días me visitó Alberto Portacio invitandome a visitar su blog. Allí me encontré con esta palabra (y otras muchas). Esta palabra, que no existe en el diccionario de la Real Academia Española, define la palabra, frase o imagen que permite que sobre ellas se realicen más de una lectura. Les invito a que ustedes también visiten su blog y a partir de él puedan conocer este arte figurativo que cuestiona el uso y la interpretación convencional de símbolos.
http://ambigramania.blogspot.com
Del derecho se lee manuela...
... y girándola se lee también manuela

Entre sus entradas, que siempre encuentro interesantes, se cuelan a veces algunas entradas algo más personales que otras, entradas destinadas a alguien, entradas depositadas con cariño. Cuando visitéis su blog, porque espero que todos y todas las que os paséis por aquí lo hagáis, en seguida os daréis cuenta que es el blog de una persona comprometida, a quien le importa lo que sucede a su alrededor.