viernes, 22 de diciembre de 2006

La lotería de Navidad

Como cada año, ya está aquí, ya llegó, la suerte, el Gordo, el sorteo extraordinario de Navidad. Bienvenido al mundo donde tus sueños se harán realidad, así reza la web de Loterías y Apuestas del Estado. Y todos como locos a comprar décimos y papeletas... porque es lo que toca. A estas alturas del día (más bien de la noche) a quien le ha sonreido la suerte ya debe de haberse enterado, y estará aún celebrándolo. ¡Ojalá me hubiera tocado algo a mi!... pero cómo me va a tocar sin tentar a la suerte, ni una mísera participación en una papeleta he comprado. Este, por cierto, es el primer año, después de ocho, que ya no está el calvo de la lotería soplándonos los números. Este año lo ha sustituido la nostalgia de otro tiempo.

1 comentario:

J.P.R dijo...

Me alegro de encontrarme con alguien que no ha comprado lotería.
Yo tampoco. No quiero ser millonario...