jueves, 28 de diciembre de 2006

¿Un día especial?

25 de diciembre de 2006. 10h28. Día de Navidad.


Un día cualquiera de un año cualquiera. 15h25. No es el día de Navidad.


No parece que sea un día tan especial, ¿no?


5 comentarios:

LlunA dijo...

Cada día puede ser especial...

Anónimo dijo...

Exacto Lluna, somos nosotros los que hacemos que los días sean especiales... como tu bien dices, cada día puede ser especial, solo que cuestión de proponérselo y actuar como tal.

Un saludo.

J.P.R dijo...

Si, cualquier día puede ser especial.
Pero para mi, el día de navidad, es un día cualquiera, como el día de fin de año...

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la fachada del edificio que se encuentra en primer plano es de distinto color... ahí se encuentra la diferencia.

Anónimo dijo...

Además de que cada día puede ser especial (eso ya lo decía Serrat en "Hoy puede ser un gran día"), quisiera decir que el día de Navidad sí es un día especial.

Puedes tomar la misma foto el día mundial de la paz, el día sin coches, el del orgullo gay o el que tú quieras. Las fachadas serán del mismo color, pero la cuestión es que hay personas que le dan un significado a esos días. ¿No debe ser cada día el día de la paz? ¿No debemos esforzarnos todos los días por cuidar el medio ambiente? ¿No están orgullosos los homosexuales cada día de su condición? Pues igual cada día debe refrescarse el deseo de amor que se proclama en Navidad, es simplemente que los seres humanos necesitamos remarcar de vez en cuando nuestras convicciones de alguna forma. Para mi, la Navidad tiene mensaje y es un día especial.

¡Un saludo!